ELECTRICIDAD 

MANTENIMIENTO 

OBRA NUEVA 

INGENIERÍAS 

TERMOGRAFIA

BAJA Y MEDIA TENSIÓN

Mantenimiento

Es fundamental el buen mantenimiento de las instalaciones eléctricas para adecuarlas a las nuevas legislaciones que van surgiendo, dándoles seguridad. Desde A4plus servimos tanto a empresas como a hogares, siempre acudiendo al lugar donde se requiera el mantenimiento y revisando las necesidades de la instalación para así observar las carencias que esta tiene a la hora de elaborar un presupuesto.

Obra nueva

En A4plus desarrollamos lo que se llama "llave en mano" desarrollamos un proyecto desde la interpretación de esquemas unifilares y nos personamos en la obra para realizar la obra desde su comienzo, acudiendo a desarrollarla hasta que el cliente recibe el proyecto.

Ingenierías

La prioridad es ser lo más exacto que al proyecto sea nuestro trabajo por eso realizamos ingenierías de manos de nuestra oficina técnica ofrece soporte a nuestro equipo de obras para darles la seguridad y los diagrama que necesite para el buen trabajo de nuestros técnicos.

Termografía

Esto les permitía trabajar con mayor seguridad (menor posibilidad de contactos eléctricos para los trabajadores). También es cierto que en aquellos tiempos las cámaras termográficas no eran tan asequibles y sólo grandes empresas o empresas estatales podían acceder a ellas.Hoy en día sigue siendo uno de los mayores usos de la termografía, basta decir que el 80% de los conatos de incendio son debidos a fallos en sus instalaciones eléctricas.Un buen programa de mantenimiento predictivo mediante termografía le permitirá obtener información sobre:

  • Puntos calientes en cuadros eléctricos y líneas
  • Conexiones defectuosas
  • Desequilibrios de fases .
  • Sobrecalentamiento de conductores.
  • Detección de fallos en equipos críticos.

Es de gran utilidad tanto en obra nueva como en rehabilitación. En obra nueva nos ayuda a garantizar la calidad de la obra ejecutada y detectar los posibles problemas antes de que el usuario sea quien los detecte, mientras que en rehabilitación nos ayudará a conocer el estado del edificio y su principales puntos débiles para poder planificar adecuadamente la obra de rehabilitación y comprobar finalmente que se han llegado a los objetivos proyectados.

Baja y media tensión

Dedicado durante mucho tiempo al desarrollo y la optimización de las redes de electrificación de zonas urbanas, periurbanas y rurales, A4plus ofrece una amplia gama de soluciones y equipos dirigidos a optimizar las redes de electricidad de baja y media tensión. Su experiencia y conocimiento tecnológicos, y sus actividades complementarias, permiten a A4plus diseñar y desarrollar un abanico de soluciones de subestaciones de transformación o distribución, con transformadores, aparatos de media tensión, tableros de baja tensión y electrónica comunicante puntera.

A4plus ofrece una gran variedad de equipos dirigidos a la distribución, conexión y acometida, así como a la medición de la electricidad de baja tensión. Estos equipos adaptados a todos los usos están destinados a viviendas colectivas e individuales.